De Felippe valoró el esfuerzo de los jugadores y aclaró porqué están mejor en la Copa que en la Liga Profesional

Central Córdoba contagia en la Copa . Está segundo en la tabla con ocho puntos, por detrás de la Liga de Quito que tiene las mismas unidades pero mejor diferencia de gol. Luego de la igualdad frente al Mengao, Omar De Felippe, entrenador del Ferroviario, y valoró el esfuerzo y el espíritu del equipo.

Las sensaciones son las mejores. Haber jugado contra este equipo y quedarnos con cuatro puntos de seis es una barbaridad para Central Córdoba. Fue un esfuerzo enorme, lo sabíamos. Pusimos el corazón y por momentos lo jugamos muy bien. Pudimos haberlo ganado, pudimos haberlo perdido, esta es la realidad. Pero estos partidos se juegan con intensidad. Los chicos estuvieron a la altura”, indicó el DT.

“Nos sentimos cómodos jugando esta Copa. Claro que cometemos errores o imprecisiones, pero la idea es seguir trabajando para estar a la altura de estos rivales. El espíritu de este equipo es muy bueno. Nos pone muy contentos que se hable de Central Córdoba. Con humildad y laburo, estamos creciendo. Muchos equipos quisieran estar en este lugar. Nosotros lo estamos disfrutando, y eso hay que tomarlo con conciencia”, agregó.

El equipo “ferroviario” no pudo clasificar a los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Profesional y encendió algunas quejas de los hinchas, quienes entendieron que le “dieron mas bola a la Libertadores que al torneo argentino” y es por eso que De Felippe tuvo que aclarar este tema

“No se regaló nada. Tomamos decisiones. Pensamos a futuro. Escuché que dijeron que regalamos el partido con Banfield, pero no fue así. Era un costo que había que asumir. Hoy estamos segundos en el grupo y peleando por clasificar en Libertadores. No nos equivocamos”, culminó.

Te puede interesar