Defensa y Justicia derrotó a Barracas y sigue en la lucha por el título

Defensa y Justicia, con goles de Tomás Cardona (ST 7m) y Mauro Peinipil (ST 17m, en contra), derrotó hoy a Barracas Central por 2 a 0, en el partido válido por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que fue controlado por Silvio Trucco en el estadio Claudio Tapia.

En el primer tiempo las chances más claras fueron para el Halcón, pero se encontró con un Andrés Desabato intratable. Ya en el segundo tiempo, los de Florencio Varela salieron más eficaces y en el primer remate al arco lograron vencer al arquero del conjunto de Sergio RondinaTras el córner ejecutado por David Barbona, el central de 27 años marca el 1-0 parcial.

Como si la ventaja mínima no le sirviera, Defensa siguió yendo al ataque y, luego de una mala salida del Guapo, Agustín Sant’Anna mete un centro perdido al área y el lateral derecho de Barracas la termina empujando a su propio arco.  

Con esta victoria, el conjunto de Varela llega a 24 puntos, mientras que los de Rondina están 23° con 13 unidades. La próxima fecha Defensa recibirá a Colón y Barracas Central visitará a Banfield en el Florencio Solá.

Te puede interesar