Riquelme confirmó que jugará en el partido de Leyendas del Villarreal

Juan Román Riquelme volverá al fútbol, al menos por un rato. El vicepresidente de Boca confirmó su asistencia para el partido de Leyendas al que lo invitó el Villarreal de España, y del que participarán otras glorias del club, para celebrar los 100 años de la institución.

El exfutbolista aseguró que estará presente mediante un video que publicó el Submarino Amarillo. Allí, vestido con una chomba de Boca, el ídolo azul y oro expresó: Quiero felicitar a nuestro club por los 100 años. Agradecerle por la invitación del 25 de marzo. Será un gran honor para mí volver a El Madrigal, que ahora se llama el estadio de la Cerámica. Mandarle un beso muy pero muy grande a los hinchas, se los extraña. Nos veremos pronto.

Riquelme participará del encuentro de exhibición que será el próximo sábado 25 de marzo y en el que tendrán a la selección española como rival. Además, habrá un homenaje para los exfutbolistas del equipo de Castellón.

Junto a Riquelme, también ya están confirmados sus compatriotas Gonzalo Rodríguez y Juan Pablo Sorín, así como otras leyendas: Marcos Senna, Robert Pires, Andrés Palop, Xisco Nadal y Héctor Font. Se espera que en los próximos días se revelen más nombres.

Te puede interesar