Güemes no pudo con Flandria y sigue sin poder ganar en este 2023

Güemes y Flandria empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 5 de la zona A dla Primera Nacional 2023 y de esta manera el elenco “gaucho” no pudo ganar en este año.

El local comenzó ganando con gol de Iván Maggi en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Franco Tisera el visitante igualó el encuentro en el minuto 46 de la etapa complementaria .

La figura del partido fue Franco Tisera. El delantero de Flandria mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Iván Maggi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Güemes (SE) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Cristian Broggi, Ariel Cháves y Federico Murillo.

El estratega de Güemes (SE), Walter Perazzo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Pablo Romero en el arco; Matías Vera, Matías Escudero, Marcos Miers y Gonzalo Gamarra en la línea defensiva; Mauro Bellone, Camilo Albornoz, Alexis Vega y Matías García en el medio; y Maximiliano Casa y Iván Maggi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Felipe De La Riva salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julian Marchio y Franco Canever en defensa; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero y Ariel Cháves en la mitad de cancha; y Alejandro Gagliardi y José Luis Torres en la delantera.

Nahuel Viñas fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Arturo Miranda.

En la siguiente jornada Güemes (SE) se enfrentará de visitante ante Alvarado y Flandria disputará el juego de local frente a Dep. Morón.

Te puede interesar