Racing debuta en la Copa Argentina ante San Martín de Formosa

Racing Club enfrentará hoy a San Martín de Formosa, del torneo Federal A, en un encuentro a jugarse en la ciudad de Resistencia y correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 21.40 en el estadio Centenario de la capital chaqueña, contará con el arbitraje de Nicolás RamÍrez y la transmisión de TV estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

La “Academia” viene de golear por 3-0 a Arsenal por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), torneo en el que se ubica en la 13era. posición con cinco unidades, a siete del líder Lanús (12).

El entrenador Fernando Gago realizará varias modificaciones con el objetivo de darle descanso a algunos futbolistas por la doble competencia.

En el arco, Matias Tagliamonte podría ingresar por Gabriel Arias, mientras que en la zona defensiva, Iván Pillud, Jonathan Galván y Emiliano Insúa entrarían por Facundo Mura, Leonardo Sigali y Gonzalo Piovi, respectivamente.

De mitad de cancha hacia adelante, Edwin Cardona ingresará por Matías Rojas, mientras que Nicolas Reniero lo hará por Maximiliano Romero como centrodelantero.

Te puede interesar