Rugby: Varios encuentros sobresalen en la tercera fecha en Primera División

Con tres partidos hoy y uno el domingo se disputará la tercera fecha del Campeonato Clausura 2022 de Primera División, que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby.

Por la zona «A» Universitario RC abrirá la jornada desde las 14.30 recibiendo la visita de Old Lions «Rojo» que marcha como escolta y tendrá la oportunidad de buscar pasar en la cima a Santiago Rugby Verde y Añatuya RC, que pospondrán su encuentro debido a que el «Zorrino» tendrán un compromiso en Tucumán por el Regional  del NOA. Mientras que Amigos de Fernández tendrá descanso.

Por su parte, el grupo «B» tendrá emoción con tres choques claves. En el barrio Norte habrá duelo de invictos a las 14.30, en donde Santiago Rugby «Naranja» tratará de quedarse con la punta del certamen ante Old Lions «Azul».

Mientras que en la Capital del Agro, a las 15 horas, Fernández RC recibirá la visita de Clodomira RC, pugnando ambos conseguir el primer triunfo en el certamen.

La fecha proseguirá el domingo en el parque Aguirre desde las 15 con el duelo entre Santiago Lawn Tennis Club y Olímpico RC.

Torneo Clausura 2022, Primera División
Próxima fecha (Tercera)
Sábado 10
14.30 hs: Universitario RC vs Old Lions «Rojo». Cancha: Universitario
14.30 hs: Santiago Rugby «Naranja». vs Old Lions «Azul». Cancha: Santiago Rugby 1
15.00 hs: Fernández RC vs Clodomira RC. Cancha: Fernández

Domingo 11
15.00 hs: SLTC «Blanco» vs Olímpico RC. Cancha: Santiago Lawn Tennis Club.

Te puede interesar