Se juegan hoy las finales en Max 30 y Mayores del torneo de cestoball

Este domingo se disputarán los partidos finales del torneo santiagueño de cestoball. Defensores se enfrentará a Dorrego en la categoría Max 30 mientras que en Mayores se medirán Quimsa frente a Central Córdoba.

Además se jugarán los partidos por los terceros puestos en ambas categorías. Toda la jornada se desarrollará en el estadio Ciudad.

Para llegar a estas instancias, el pasado domingo se jugaron los duelos de semifinales con un alto nivel técnico.

En primer término se disputó el partido entre Quimsa y Dorrego en Max 30, con victoria de éste último por 54-48. Más tarde Defensores venció a Güemes por 64-38 por lo que clasificaron a la final Dorrego y Defensores.

Luego fue el turno de la categoría Mayores Femenino, la primera semifinal se enfrentaron Central Córdoba – Defensores que ganó el último campeón (las ferroviarias) por 118-104 en un partidazo.

Finalmente se enfrentaron Quimsa ante Dorrego que en un parejo partido, pero fue la “fusión que tuvo más fino en los segundos finales para ganar por un apretado 92-91.

La programación para este domingo en el estadio Ciudad será el siguiente:

16: Quimsa – Güemes  Max 30 (por el Tercer Puesto).

17: Defensores – Dorrego Max 30 (Final ).

18.30: Defensores – Dorrego Mayores (Por el tercer puesto).

20: Quimsa – Central Córdoba Mayores ( Final).

Cabe destacar que todos los seleccionados en sus cuatro categorías se encuentran en plena preparación para su participación en el Argentino a disputarse del 20 al 24 de julio en la ciudad de Córdoba, por lo que sus representativos van a trabajar para recaudar fondos en las finales, por lo que se prevé sorteos con las entradas, sorteos extras, juegos por lo que se invita a toda la familia del cestoball de Santiago y público en general  a participar y disfrutar  de una tarde de domingo que será una fiesta.

Te puede interesar