Este miércoles comienzan los actos de festejos por los 103 años del “ferro”

Desde este miércoles comenzarán los actos de festejos por los 103° años de vida del club Central Córdoba. Los mismos concluirán en las primeras horas del viernes , día que cumple un nuevo año de vida institucional el club “ferroviario”.

Este miércoles a las 18 en las inmediaciones del estadio Alfredo Terrera y con la presencia de las principales autoridades del club y de la intendente Norma Fuentes, se realizará la presentación de dos murales sobre calle Granadero Saavedra, diseñados y realizados por el artista añatuyense Martin Junco Gómez

Sin embargo, la jornada  arrancará a las 16.30 con  una chocolateada para niños en el playón del Alfredo Terrera, en tanto que desde las 17 está prevista la actividad del Eco Canje, que el club viene realizando junto a la Municipalidad de la Capital, consistente en la entrega de una planta a toda persona que lleve al menos 15 botella de plástico, que luego son utilizadas por el IPVU para hacer ladrillos que sirven para la construcción de viviendas sustentables.

Mientras tanto el Jueves en las inmediaciones del club, se realizará la Vigilia y el Festival del Aniversario Ferroviario. A partir de las 19 habrá Food Trucks y shows en vivo, estando prevista la presencia de Kalama Tropical, José Juárez, Natali Jugo y Jony Jorge (Metachango).

Para dicho evento se solicita a todos los asistentes contribuir con un alimento no perecedero.

Te puede interesar