Juventud Voley dejó bien sentados los prestigios santiagueños

El Club Juventud dejó bien en alto el voley santiagueño, ya que su participación en el torneo que se jugó en Villa Ocampo, provincia de Santa Fe, fue de un gran nivel de juego en la categoría sub-14 masculino.

Este importante torneo interprovincial e internacional se denominó  “Copa Desafío Ciudad de Villa Ocampo” y se desarrolló en el interior de la capital santafesina los días 29 y 30 de abril, y 1 de este mes, en donde intervinieron varias provincias de nuestro país.  

El equipo dirigido por Nazareno Sosa comenzó ganando el partido de inauguración ante el CEF de la provincia de Salta, luego el segundo encuentro  perdió contra Maracao de la provincia de Entre Ríos, mientras que el día sábado, Juventud comenzó ganándole a Resistencia de Chaco, para luego perder contra el local Bomberos de Villa Ocampo, que a la postre fue el campeón de la categoría.

Juventud luego le ganó a Virgen Niña de Villa Ocampo y entró a disputar la Copa de Oro en cuartos de final, pero perdió 2 set a 1 ante San José de la provincia de Formosa en un partido muy intenso y lleno de emociones, ya que el equipo santiagueño hasta el final estuvo cerca del objetivo de pasar a semifinal del torneo. 

El plantel

El plantel del sub-14 de Juventud Voley estuvo integrado por: Juan Cejas, Santiago Suárez, Darío Ely, Bautista Peralta, Mariano García, Maximiliano Quispe, Lautaro Chapa, Lisandro Guzmán, Mateo Drube, Nicolás Terrera y Alejandro Pérez. DT: Ignacio Sosa y Maximiliano Sosa.

Por otro lado, el equipo femenino sub-14 de Juventud Voley, dirigido por Luis Nasif, ganó la copa de bronce ante el local Bomberos de Villa Ocampo. También participó Mitre de Santiago del Estero, que terminó séptimo tras caer por 2 a 0 ante Bomberos de Villa Ocampo, que finalmente fue campeón del torneo.

Te puede interesar