Güemes intentará seguir por la buena senda ante el “lobo jujeño”

Güemes, que viene de conseguir su primer triunfo en el torneo, intentará seguir por esa vía cuando visite hoy a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en uno de los partidos de la fecha 13 de la Primera Nacional.

El encuentro dará comienzo a las 19 en estadio 23 de Agosto del club jujeño, con el arbitraje de Nelson Sosa.

El conjunto “Gaucho” viene de vencer a Almirante Brown en el “Jiya” por 2 a 1 y cortó una racha importante sin victorias y aunque esos tres puntos no le sirvieron para salir del último lugar, fue un aliciente para ver el futuro con más optimismo de la mano de Wakter Perazzo como entrenador.

En el historial marca que Güemes no perdió en los últimos dos partidos ante el “lobo” con un empate en Jujuy 1 a 1 y una victoria en Santiago por 1 a 0.

OTROS PARTIDOS PARA HOY

Belgrano de Córdoba, sólido puntero con cinco triunfos consecutivos, visitará a Villa Dálmine, que intenta escapar de la zona del descenso, en el partido saliente de los 10 a celebrase hoy por la fecha 13 de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 14.10 en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, en la ciudad bonaerense de Campana, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.

La programación de hoy se completará con: Deportivo Madryn-Chaco For Ever, Flandria-All Boys, Deportivo Morón-San Telmo y Almagro-Estudiantes de Buenos Aires (todos a las 15.30), Independiente Rivadavia-Chacarita (18), Alvarado-Atlanta (19.30), Instituto-Tristán Suárez (21) y Almirante Brown-Deportivo Riestra (21.15, DeporTV).

Te puede interesar