Sebastián González, DT de Quimsa se ilusiona con alcanzar el objeivo

Quimsa se prepara con todo para los playoffs y espera la confirmación del rival de los cuartos de final de la Liga Nacional. El entrenador Sebastián González expresó su felicidad tras el objetivo cumplido e invitó a toda la provincia a acompañar al equipo en la fase definitoria.

– ¿Cuál es el balance qué haces luego de la fase regular?
– Muy contento de haber conseguido el primer puesto. Es una posición de privilegio, pero no te asegura nada. Ahora hay que buscar nuestra mejor versión sabiendo que vamos a tener ventaja deportiva. Es una Liga muy pareja pero estoy muy contento, no sólo por el primer puesto también por todo lo que pasamos. Jugamos muchas veces con fichas mayores menos por distintos motivos y salimos adelante, hicimos un récord que esta entre los mejores del club y de La Liga, y ahora sabemos que se viene una etapa que es muy mental y nos estamos preparando para eso.

– Tuvieron un tiempo para descansar y además para meter en los sistemas al nuevo refuerzo
– El descanso era fundamental. Jugamos 15 partidos en 32 días, viajando a Comodoro, Río Gallegos y Brasil. En este tiempo nos tomamos unos días para descansar y para aprovechar en ponerlo en los sistemas a José Ascanio. Además estamos analizando los posibles rivales de cuartos de final, el que venga para nosotros es el más duro y hay que prepararse de esa forma. Invito a toda la gente de Santiago del Estero a que nos acompañe como lo hace siempre y llenemos el Ciudad, porque la localía va a ser muy importante en estas instancias.

– Va a ser una Liga con sabor a revancha por no haber podido jugar playoffs en el Ciudad en las anteriores ediciones.
– Todas esas ganas, todo ese apoyo que recibimos cuando estábamos lejos nos ayudó mucho. Ahora queremos tenerlos cerca y de nuestra parte vamos a dejar todo para llevar a Quimsa a lo más alto posible.

– ¿Para que está Quimsa?
– Para competir, ya lo hicimos dura todo el año y lo vamos a seguir haciendo. Nuestros sueños son altos y vamos a dejar todo para lograr el objetivo.

Te puede interesar