“Nos quedan cuatro finales”, asumió el delantero Claudio Riaño

El delantero de Central Córdoba Claudio Riaño estimó que a su equipo le “quedan cuatro finales por jugar”, en relación a las fechas que restan para culminar la fase clasificatoria de la Copa de la LPF, con el objetivo de “sumar para mejorar el promedio y para clasificar entre los cuatro primeros”.

“Nos quedan cuatro finales por jugar, las que debemos ganar en lo posible, porque debemos sumar para mejorar el promedio, que es el objetivo principal”, sostuvo Riaño al término del empate con Arsenal, 3-3.

“También queremos sumar para mantener la chance de clasificar entre los cuatro primeros del torneo”, añadió el autor de la apertura santiagueña en el estadio Único “Madre de Ciudades” y el asistente para el segundo tanto.

A la vez, el cordobés se lamentó porque el “Ferroviario” no pudo “ganar en casa ante un rival directo por el descenso, lo que está costando hacerse fuerte de local”, expresó.

Por otra parte, reconoció que deben “trabajar para mejorar rápido y alcanzar lo que se pretende”, indicó.

“Mejoramos en la definición en los últimos partidos, pero ahora nos falta solidez en el fondo para ser más compacto, lo que es responsabilidad de todos para que los rivales no nos lleguen con tanta facilidad”, subrayó Riaño en el cierre.

Te puede interesar