NOTICIAS BREVES DE FUTBOL

México, rival de Argentina en Qatar, confirmó cuatro amistoso previos: El seleccionado mexicano de fútbol, dirigido por el argentino Gerardo Martino, confirmó hoy cuatro partidos amistosos previos al Mundial de Qatar, donde compartirá el grupo C con Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Los rivales serán Nigeria (28/5), Uruguay (2/6), Ecuador (5/6) y Paraguay (31/8) aunque todavía no se definieron las sedes -se especula con Estados Unidos-, según informó la Federación Mexicana.

Lucas Pusineri fue presentado en Atlético Tucumán: El entrenador asumió en lugar del saliente Juan Manuel Azconzábal. Debutará este domingo contra Defensa y Justicia, por la décima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. “Se acepé el desafío de venir a Atlético porque yo me muevo por desafíos. Siento que Atlético es un gigante del interior. No veo las horas de poder estar con mis futbolistas para poder bajarles un mensaje claro de que todos juntos debemos revertir la situación actual”, expresó Pusineri.

El colombiano Freddy Rincón sigue en estado crítico tras una operación de casi tres horas: El exfutbolista colombiano Freddy Rincón se encuentra en estado crítico tras ser operado en las últimas horas en una intervención que duró dos horas y 45 minutos por un trauma craneoncefálico severo que sufrió tras chocar con su camioneta contra un colectivo de pasajeros en la ciudad de Cali. Rincón, de 55 años, continúa en estado crítico en la Clínica Imbanaco que dio a conocer el siguiente parte médico a través de Luareano Quintero, jefe médico del sanatorio: “Tras dos horas y 45 minutos de operación el estadio de Rincón es de pronóstico reservado y tendrá 72 horas de observación”.

Te puede interesar