Santiago Rugby y Old Lions son los punteros del torneo Anual 2022

Santiago Rugby derrotó al Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions de visitante festejó ante Añatuya RC, en los dos duelos de punteros de la tercera fecha; para que ambos quedaran como líderes del Torneo Anual de Primera División Oscar “Chato” Barrionuevo que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby.

Por su parte, Olímpico RC y Universitario RC tuvieron la primera sonrisa de la temporada al ganar sus respectivos encuentros.

Old Lions RC ganó por la mínima diferencia ante Añatuya RC, 17/16, en la Capital de la Tradición.

En La Banda, Olímpico RC no dejó pasar el tren para ganarle a  Amigos de Fernández RC, 28/12 (4-0), en un duelo muy parejo con tres tries del local contra dos de su adversario. El “Negro” con esta victoria busca seguir firme y no perderle psada a los equipos de arriba.

Por último, en la Capital del Agro se completó el cuarto encuentro con triunfo de Universitario RC sobre Fernández RC, 24/18. Los capitalinos sumaron su primer triunfo, mientras que los locales sumaron punto bonus.

Las próxima semana habrá ventana por celebrarse la Pascua, por lo que la cuarta fecha proseguirá el sábado 23 de abril.

Resultados, Tercera Fecha
Santiago Lawn Tennis Club 18 – Santiago Rugby 24 (1-4)
Añatuya RC 16 – Old Lions RC 17 (1-4)
Fernández RC 18 – Universitario RC 24 (1-4)
Olímpico RC 28 – Amigos de Fernández RC 12

Tabla de Posiciones:
1°) Santiago Rugby, Añatuya RC, y Old Lions RC, 13 puntos; 3°) Santiago Lawn Tennis Club, 10; 5°) Olímpico RC, y Universitario RC, 4; 7°) Fernández RC, 1; 8°) Amigos de Fernández RC, 0.

Próxima fecha (Cuarta, 23 de Abril):
Old Lions RC vs. Santiago Lawn Tennis Club.
Santiago Rugby vs. Añatuya RC.
Amigos de Fernández RC vs. Fernández RC.
Universitario RC vs. Olímpico RC.

Te puede interesar