Central Córdoba no lo pudo sostener e igualó frente a Huracán

Central Córdoba no pudo sostener la diferencia y se tuvo que conformar con el empate en ante Huracán en el encuentro por la fecha de la Liga Profesional.

De esta manera, el equipo de Rondina estiró a siete las fechas sin poder ganar y dejó asar una buena oportunidad para escalar posiciones.

El juego se desarrolló en el estadio Unico Madre de Ciudades.

En el primer tiempo el elenco santiagueño encontró el gol luego de una jugada que en un principio tuvo que actuar el VAR para recién determinar el gol de Claudio Riaño. Eso ocurrió a los 6m. El delantero recibió dentro del área pero en l recorrido del balón tocó a un jugador de Huracán y fue por eso que el gol de Riaño fue válido mas allá de que en un principio a jueza de línea cobró fuera de juego.

Tras esa acción, Huracán comenzó a levantar su nivel de juego y encontró el empate a través de Cóccaro con un remate de zurda a los 17m.

Mas allá de eso, Central Córdoba volvió a tomar las riendas del encuentro a los 33m. una jugada elaborada entre Martínez y González, culminó con el golazo de Renzo López que la empujó con el pecho al fondo el arco. 2 a 1 y así terminó el primer tiempo.

En el complemento fue Huracán que impuso condiciones en los primeros 15 minutos pero no le alcanzó para llegar al empate.

Central Córdoba no encontró juego, especialmente de mitad de cancha hacia adelante.

A partir de los 20m, el local comenzó a equilibrar el juego con el trabajo de Laba y Grahl, este último reemplazo a González Metilli.

Los últimos 15m del partido fueron de ida y vuelta. Con Central Córdoba apostando a una conra y a Huracán, ya con las baterías casi bajas, intentando alcanzar la igualdad, que lo logró a los 40m. tras un remate de Franco Cristaldo que se desvió en Bay para establecer el 2 a 2 definitivo.

A los 45m. Abel Argañaráz tuvo el gol y desechó la chance.

Te puede interesar