Mauricio Macri ahora se dedica al bridge

Bajo el atento seguimiento de más de un argentino, Mauricio Macri hizo su debut en el Mundial de bridge que se disputa en Parma, Italia, y logró pasar de ronda sin mayores inconvenientes: Argentina quedó cuarto y pasó a la próxima fase

El ex-presidente de la Nación debutó en el 45° World Teams Championships de Bridge, en la etapa denominada d’Orsi Trophy. Gracias al buen resultado del país, Macri pudo pasar a la próxima instancia de knock out, donde solo acceden los ocho primeros de la primera fase.

Para hacer frente a los demás países en el certamen que se disputa entre el 27 de marzo y el 9 de abril, el también ex-presidente de Boca tiene en su equipo a Héctor Camberos, Walter Fornasari, Pablo Lambardi, Carlos Lucena, Marco Bertagnoni (capitán) y Debra Hyatt (la coach).

El ex-mandatario está ubicado en el puesto 336° en el ranking mundial senior y además está en el top 7 de la Argentina en la escala que lidera Walter Fornasari (217° del planeta).

Forzado por el aislamiento obligatorio que decretó su sucesor Alberto Fernández cuando todavía no circulaban las vacunas, Macri entrenó bastante a través de plataformas online con la idea de competir internacionalmente: primero, alcanzó las semifinales de la Copa América con el equipo MM. Más tarde jugó un campeonato sudamericano y ahora la última travesía fue el Mundial. 

Te puede interesar