Atalanta pasó a los cuartos de final de la Europa League

Atalanta, con los argentinos José Luis Palomino y Juan Musso, avanzó este jueves a los cuartos de final de la Europa League al derrotar al Bayer Leverkusen por 1 a 0 en Alemania, mientras Barcelona también consiguió el pasaje al vencer por 2 a 1 a Galatasaray.

En un encuentro jugado ante un BayArena repleto en la ciudad de Leverkusen, los de Bérgamo resistieron los embates de los alemanes que convirtieron al argentino Musso en figura hasta que el marfileño Jeremie Boga marco el tanto para Atalanta. En el Leverkusen fue titular el ex River Plate, Exequiel Palacios, y en el segundo tiempo ingresó Lucas Alario.

En tanto, en Estambul, el Barcelona de Xavi se impuso por 2 a 1 al Galatasaray con goles de Pedri y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. El defensor brasileño Marcao descontó para los turcos.

Otro clasificado es el Estrella Roja de Serbia que eliminó al Rangers escocés al derrotarlo en Belgrado por 2 a 1 con tantos del montenegrino Mirko Ivanic y el comorense El Fardou Ben. Ryan Kent descontó para los escoceses.

También se clasificaron los portugueses del Sporting Braga, que empataron en Montecarlo con Mónaco 1 a 1, luego de haberlo vencido por 1 a 0 en el partido de ida.

El tanto de los portugueses lo marcó el español Abel Ruiz, mientras que Axel Disasi lo hizo para los monegascos.

Te puede interesar