¡Sacudón en Boedo! Gustavo Álvarez pegó el portazo y renunció en San Lorenzo

Bomba de último momento en el universo azulgrana. En una resolución tan sorpresiva como drástica, Gustavo Álvarez decidió dar un paso al costado y presentó su renuncia indeclinable como director técnico de San Lorenzo.
El detonante del conflicto que terminó con la salida del DT radica en una marcada diferencia con la comisión directiva respecto a la conformación del nuevo plantel. Al no llegar a un acuerdo sobre las piezas para encarar los próximos compromisos, el entrenador optó por comunicarle su salida inmediata a los altos mandos de la institución.
La renuncia genera un dolor de cabeza enorme en Boedo, ya que el primer equipo tenía pautado el regreso a los entrenamientos este lunes para poner en marcha la pretemporada. Ahora, a contrarreloj, la dirigencia deberá salir a buscar un reemplazante de manera urgente.
