Contra el viento y su propia gente: Wyndham Clark domó los abucheos y se quedó con el US Open
✍️ Publicado por Sgo Sports

En una definición no apta para cardíacos y con el clima totalmente en su contra, Wyndham Clark se consagró campeón del US Open, el tercer Major de la temporada de golf. El estadounidense tuvo que batallar no solo contra las exigencias del exigente campo, sino también contra el hostigamiento de un público local que, increíblemente, le dio la espalda durante toda la jornada decisiva.
La ronda final del norteamericano estuvo cargada de dramatismo y amagó con transformarse en una de las caídas más estrepitosas en la historia moderna del certamen. Sin embargo, templando los nervios en los momentos más críticos, Clark logró sostenerse en la cima para alzar, por segunda ocasión en su carrera, el trofeo más codiciado del planeta golf.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
