Mitre se quedó sin entrenador de cara al segundo semestre en la Primera Nacional
✍️ Publicado por Jose Fernando Serrano
Los resultados no acompañaron y la dirigencia tomó esa determinación.

Finalmente y luego de un análisis realizado en los últimos días, el club atlético Mitre decidió rescindir el contrato del entrenador Cristian Mazzón de cara a lo que resta de la temporada en la Primera Nacional.
Los resultados no acompañaron y la dirigencia tomó esa determinación.
La tarea por estas horas de la CD será en buscar al reemplazante de Mazzón.
El ex DT estuvo al cargo del equipo en 9 partidos de los cuales el "auri" ganó en dos ocasiones, empató en 3 y perdió en cuatro oportunidades (estas cuatro fueron en forma consecutivas).
De todas maneras, Mazzón seguirá ligado al proyecto futbolístico y volverá a dirigir a la Primera División aurinegra en el fútbol local.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
