Mitre agudizó su mal momento con otra derrota y cayó a zona de descenso
✍️ Publicado por Jose Fernando Serrano
Mitre agudizó su mal momento con otra derrota y cayó a zona de descenso

Mitre sufrió otra dura derrota y cayó a zona de descenso. El "aurinegro" perdió 3 a 1 en su visita a Almirante Brown.
La caída profundiza el mal momento del "aurinegro" ya que acumula cuatro derrotas en fila y descendió al puesto 17 de la tabla con 17 unidades, quedando comprometido con la lucha por la permanencia
La Primera Nacional tendrá una breve pausa por lo que la próxima presentación de Mitre será el 5 de Julio cuando reciba a All Boys en el "8".
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
