¡Escándalo total! Expulsaron a un periodista paraguayo del Mundial por llamar "ladrones" a los de la FIFA

Un verdadero terremoto sacude la tranquilidad de la Copa del Mundo tras conocerse la drástica decisión de retirar la acreditación y expulsar del torneo a un periodista paraguayo. El cronista explotó de furia contra la cúpula de la FIFA, tildándolos de "ladrones" en medio de un fuerte descargo.
El detonante de este escándalo fue la polémica expulsión de Miguel Almirón. Al talentoso enganche y portador de la mítica camiseta número diez del seleccionado guaraní le aplicaron de manera implacable la denominada "Ley Prestianni", una sanción que dejó a Paraguay con uno menos y desató la bronca contenida de la prensa de aquel país.
La furiosa reacción del periodista contra la entidad madre del fútbol mundial no pasó desapercibida para las autoridades del Comité Organizador, quienes actuaron de oficio y decretaron su inmediata salida del certamen ecuménico.
