¡Enamorado y clasificado! El tierno ida y vuelta de Rodrigo De Paul y Tini tras el pase de la Selección

La Selección Argentina selló su clasificación y la alegría es total, tanto adentro como afuera de la cancha. Luego del sólido triunfo por 2-0 sobre Austria, el mediocampista Rodrigo De Paul aprovechó el festejo para dedicarle un romántico posteo a su pareja, la cantante Tini. El motor de la Scaloneta subió una foto de ambos y le sumó una frase contundente: "Con vos es más lindo".
La presencia de la artista fue una de las grandes novedades de la jornada, ya que no había podido estar presente en el debut del combinado nacional frente a Argelia. Ante la romántica dedicatoria, Tini no tardó en responder a través de sus redes con un mensaje lleno de afecto: "Te amo. Estoy tan orgullosa de vos", demostrando que el apoyo mutuo sigue más firme que nunca en este gran momento deportivo.
