Francia, con Dembelé on fire, goleó a Noruega y se quedó con el grupo
✍️ Publicado por Jose Fernando Serrano
El elenco galo se impuso 4 a 1 ante los “vikingos“ en Boston. Dembelé marcó tres goles y aportó un tanto Doué.

Francia derrotó 4-1 a Noruega, en el marco de la tercera jornada del Grupo I. Ousmane Dembélé marcó los tres goles para el elenco galo y se sumó Doué, mientras que Aasgaard descontó para la visita. Se enfrentará en 16 avos con uno de los mejores terceros.
Los noruegos enfrentarán a Costa de Marfil en 16 avos, podrían cruzarse con Brasil o Japón en octavos y hasta darse una hipotética semifinal con la Selección Argentina
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
