¡Acelera Varrone! El argentino se planta en el Red Bull Ring para el GP de Austria de Fórmula 2

El semáforo verde está listo para encenderse y el automovilismo argentino vuelve a tener protagonismo en las grandes ligas de Europa. La Fórmula 2, la antesala directa de la Fórmula 1, reanuda su calendario en el emblemático circuito de Red Bull Ring, en Spielberg, del 26 al 28 de junio.
La gran noticia para nuestro país es la participación del piloto bonaerense Nicolás Varrone, quien se pondrá el casco para representar a la escudería VAR Racing. Será una oportunidad inmejorable para el talento nacional de mostrar su jerarquía en una de las pistas más exigentes y veloces del campeonato del mundo, buscando destacarse desde las tandas de entrenamiento y la clasificación hasta las finales del fin de semana.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
