Riquelme se reunió con el plantel y el cuerpo técnico luego del entrenamiento

El día después de la derrota dejó un fuerte malestar en el mundo BocaJuan Román Riquelme encabezó una reunión con el plantel profesional y el cuerpo técnico para analizar lo ocurrido y marcar el camino a seguir. El presidente estuvo presente en el predio y expresó su descontento tanto por el resultado como por las formas en las que el equipo cayó ante su gente.

La charla se llevó a cabo tras el entrenamiento vespertino y contó con la presencia de todo el cuerpo técnico, además de la participación activa de los referentes del plantel. En ese sentido, Leandro Paredes, Agustín Marchesín y Miguel Merentiel tomaron la palabra y fueron quienes llevaron la voz cantante en el intercambio de opiniones.

Durante la reunión, Riquelme reiteró su confianza en el trabajo que se viene realizando, pero fue claro en su mensaje: “hay que cambiar la cara y la imagen de lo mostrado ayer con nuestra gente”. El presidente dejó en claro que la reacción debe verse de manera inmediata, con dos partidos clave en el horizonte y ambos en condición de local.

Te puede interesar