El arquero Laureano Martínez, con pasado en Talleres de Córdoba y Fénix de Uruguay, es el nuevo refuerzo de Güemes de cara a su próxima participación en el torneo de la Primera Nacional 2026.
Tras sus primeros minutos en “la Isla”, dialogó con nuestro portal deportivo.
“Llego muy contento a este club ya que por lo que sentí en estos días es que hay mucho compañerismo y eso es bueno. Agradecido al club por recibirme de la mejor manera”, indicó a sgosports.com.ar.
“Lo que me motivó venir a Güemes es que tiene como objetivo pelear cosas importante y tratar de ser protagonista en la Primera Nacional e intentar llegar al Reducido”, sentenció.
Tras ser consultado a cerca de ser el último refuerzo “gaucho”, Martínez confesó que conoce a algunos compañeros “ya que compartimos vestuario en Talleres como Nieto y Fede Gómez y otros más, pero lo positivo es que me llegó esta oportunidad de venir a este club y no lo dudé un instante”, señaló.
Por último analizó al torneo de la Primera Nacional al cual afirmó como “difícil, con equipos que se armaron para ser protagonistas y eso habla de los parejo y peleado que será este torneo”, finalizó su diálogo con sgosports.com.ar.

