Fin a una de las novelas del mercado de pases: River se bajó de las negociaciones por Sebastián Villa luego de algunas semanas de intentos de negociaciones del “Millonario” con Independiente Rivadavia de Mendoza.
Luego de preguntar en dos ocasiones por la cotización del futbolista, el “Millonario” decidió no insistir por el delantero, según pudo saber Doble Amarilla. Además, como anticipó este medio, el tema económico era lo que impedía que se concretara la operación: el club mendocino pidió U$S 12 millones por el pase del colombiano.
Cabe remarcar que la intención de Marcelo Gallardo era poder contar con el futbolista para reforzar el plantel. Desde el entorno de Villa, por su parte, intentaron acercar posiciones entre los clubes, aunque finalmente no se podrá concretar.
A su vez, la intención del colombiano es dejar la “Lepra” mendocina y la opción que más lo seducía era la del “Millonario”, pese a su pasado en Boca, el eterno rival. Con este panorama, deberá buscar nuevos horizontes y su futuro podría estar en Brasil por el interés de Santos.

