Boca continúa trabajando en la pretemporada con la preocupación por el estado físico de Edinson Cavani. Además, el club tiene actividad en el mercado de pases: a las renovaciones y mejoras de contrato anunciadas días atrás, se suma la negociación por la extensión del vínculo de Exequiel Zeballos y una posible llegada y una salida del plantel.
El uruguayo inició los trabajos de manera diferenciada, al igual que en el cierre de 2025, y si bien este lunes realizó trabajos físicos a la par de sus compañeros y tuvo contacto con la pelota, este martes llegó una mala noticia: su situación vuelve a ser una preocupación para Claudio Úbeda y su cuerpo técnico.
Es que esta mañana, Cavani presentó nuevas molestias en la zona lumbar por lo que se volvió a entrenar diferenciado. Ante esta situación, incluso en el club siembran la duda sobre su presencia en el debut del “Xeneize” en el Apertura frente a Deportivo Riestra, según informaron en DSports Radio.
Las novedades de Boca en el mercado de pases
El “Xeneize” anunció las mejoras en los contratos de Milton Delgado, Lautaro Di Lollo y Leandro Brey y las renovaciones de Ander Herrera y Javier García. Ahora, también busca extender el vínculo con Exequiel Zeballos, uno de los jugadores que mostró un gran nivel en el cierre de año y cuyo contrato vence en diciembre de 2026.
También se pueden dar dos movimientos en el mercado: podría darse la llegada de Ezequiel “Chimy” Ávila, delantero de Betis, por una suma cercana a los U$S 2 millones.
El delantero interesa y lo económico no sería un impedimento ya que el club español busca su salida.
Por último, en las últimas horas tomó mayor volumen la posible salida de Kevin Zenón, que es buscado por el Alavés español, dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet.

