Las dirigidas por Brao intentaron hasta el final pero cerraron su gira con derrota ante Naútico en Rosario por 62 a 57.
En el inicio el local estuvo efectivo con triples de Boullon y Castelnuovo, la visita contestó con su habitual goleadora Campos pero Morell llegó desde el banco para ampliar distancias para Naútico, 27 a 12 el primer parcial.
Peralta y Leguizamón abrieron el segundo cuarto para descontar, pero Morell siguió anotando para las dueñas de casa. Las Fusionadas pudieron acortar distancias y Naútico se iba al entretiempo arriba 37 a 27.
En el complemento la visita se quedó sin puntos y Boullon con Saludas aumentaron diferencias. Las santiagueñas se despertaron de su siesta para mejorar en ataque con Rojas y Boggetti, lo ganaba el equipo de coach Carrozzo por 49/42.
En el epílogo las dirigidas por Brao buscaron con Peralta y Boggetti pero la eficacia de Sironi con un par de triples aseguró la victoria de Naútico de Rosario por 62 a 57. Del vencedor sobresalieron Alma Saludas y Victoria Sironi con 11 tantos cada una, en las santiagueñas Campos anotó 20 y bajó 12 rebotes. Lara Gramajo fue baja por lesión para estos partidos.
Quimsa tendrá una nueva gira por La Liga Femenina la próxima semana cuando visite a Gorriones de Río IV y a Bochas de Colonia Caroya.