Las santiagueñas fueron superadas como visitantes por Chañares de James Craik por 77 a 64 .Este sábado visitan a Naútico en Rosario.
El primer tiempo fue para el local, con el goleo de Lucero y la experiencia de Carosio para adelantarse en el tanteador frente a un equipo visitante que inició errático y luego se acomodó con los aciertos de Leguizamón y Boggetti además de las defensas de Clara Della Rosa. Chañares se llevaba los primeros veinte minutos por 37/27.
En el complemento Vazquez a distancia aumentó la ventaja pero la respuesta de Quimsa llegó con seis puntos de Rojas y la mano segura de Leguizamón para ponerse a solo seis. El equipo de James Craik cerraba bien el cuarto gracias Lucero para establecer el 60/45 a falta de diez minutos. En el epílogo no cambió la historia e incluso el local aumentó la brecha por momentos y se terminó quedando con la victoria por 77/64.
Stefania Lucero fue la figura con 29 puntos, además de los 16 de Regina Carosio. En las santiagueñas, 15 para Agostina Leguizamón y 14 de Josefina Peralta.
La gira seguirá este sábado desde las 19:30 horas cuando las Fusionadas visiten a Naútico de Rosario.