De Felippe: “Tuvimos la virtud de corregir los errores en el segundo tiempo”

“Fuimos dos equipos, en el primer tiempo no éramos el Central Córdoba que acostumbramos a ver. El rival nos sometió los primeros 30 minutos. En el entretiempo corregimos y cambiamos la cabeza, los chicos lo hicieron muy bien. Nos llevamos un punto que nos sirve para seguir en la pelea”.

Ese fue el análisis de Omar De Felippe en el post empate de Central Córdoba en La Bombonera ante Boca Juniors 2 a 2 luego de remontar un 0-2 en el segundo tiempo.

De Felippe resaltó el carácter del Ferroviario, que logró igualar el marcador tras estar 2-0 abajo. “Había que ir a buscarlo, prefiero arriesgar e ir a buscar. Me gustó el segundo tiempo, fuimos un equipo agresivo. Nos sirve para seguir entendiendo cuál es el camino y desde ahí seguir mejorando”, remarcó.

El entrenador también explicó la charla que fue clave para la reacción: “En el entretiempo les dije ‘el partido está perdido, vamos a jugarlo, no me importa que nos metan cuatro goles’. Los chicos entraron convencidos y nos atrevimos a jugarlo. Cuando le sacamos la pelota a Boca encontramos espacios y pudimos lastimar”.

Te puede interesar