Anello trató a Riquelme de “negro ignorante” y “verdulero”: que actitud tomaría Boca?

El fuego cruzado entre Gabriel Anello Juan Román Riquelme suma un nuevo asterisco y podría llegar a la justicia, en caso que el presidente de Boca o su entorno, así lo dispongan. 

En su programa “Lo que queda del día” que se emite por Radio Mitre, el conductor tuvo un exabrupto al hablar del mandamás “Xeneize”: “Terminó esto del curro del INADI, a los negros se los llama negros, a los marrones se los llama marrones, a los ignorantes se lo llama ignorantetodo eso es un cúmulo de Riquelme”, sentenció. 

En la continuidad de su relato o comparación, Anello dijo: “Mandame al INADI, a la Justicia, yo tengo una cultura en la que los ignorantes y los burros y no van al colegio como Riquelme, son unos negros ignorantes”. 

En la continuidad del exabrupto, mencionó: “Ustedes los camporistas, los kirchneristas, apretaron a la gente con esta cosa. A mí no me corren, no soy Martín Arévalo, Marcelo Nasarala, los pelotudos a los que están acostumbrados a tratar”, disparó, añadiendo: “Soy un tipo al que le sobra calle y huevos. Riquelme, Mansilla 2668, a las trompadas en la puerta y mándame los abogados que vos quieras. No hay problema”. 

 “Al margen de salir a contestar, no soy antiBoca, mi padre es hincha de Boca, mi hijo igual, mi esposa igual, soy antiRiquelme. Respeto muchísimo a Boca, al que no respeto es al negro Riquelme. Al verdulero, al ignorante, al burro”.

Riquelme y su familia iniciarían acciones legales

Ante esta situación y los dichos ya públicos y virales, el entorno de Riquelme y el propio presidente de Boca están evaluando llevar la situación a la vía legal. Según pudo saber “Doble Amarilla”, iniciarían acciones penales y civiles contra Anello

Por otra parte, en el plano institucional se evalúan los pasos a seguir, ya que el periodista de Radio Mitre no posee acreditación en La Bombonera. La misma le fue retirada porque, según refieren desde el club, la utilizaba para cedérsela a su mujer e hijo. Cabe destacar Paula Seminara, esposa de Anello, es actualmente representante del macrismo en la Asamblea de Boca.

Además, el abogado del club, Walter Krieger, en diálogo con el “Canal de Boca”, se refirió al tema y adelantó que continuarán en el plano judicial: Hay cuestiones de determinados comunicadores que no se pueden tolerar. Cada uno puede opinar lo que quiera, pero cuando de la opinión se pasa a un trato directamente discriminatorio tiene consecuencias legales”, cerró.

Te puede interesar