Central Córdoba, enfocado en la Copa Libertadores de América tras quedar afuera de de los octavos de final de la Liga Profesional, enfrentará este miércoles, desde las 21.30 a Flamengo de Brasil en el Único Madre de Ciudades en otro histórico partido para el club santiagueño.
Es por eso que el plantel trabajó en la mañana de este martes con la mente puesta en defenderla punta e invicto de la zona y un triunfo ante el Mengão lo dejaría al borde de la clasificación a octavos de final.
“Nos estamos mentalizando para jugar un partido muy difícil”, confesó el lateral Santiago Moyano en un diálogo con sgosports.com.ar.
“De todas maneras estamos tranquilos y sabiendo que si tenemos la responsabilidad que conlleva este partido, vamos a sacar un buen resultado”, enfatizó.
Asimismo analizó al Flamengo como un rival “con muchas necesidades, ellos necesitan la victoria porque quieren clasificar y porque es un club grande de Sudamérica”.
Con respecto a lo que se pueda dar en el partido de este miércoles en el terreno santiagueño, Moyano admitió que “se puede dar lo mismo que allá en el Maracaná. Ellos ya tienen su estilo de jugar y lo que podría modificarse es que buscarán ser más punzantes y efectivos a la hora de atacar”, señaló Moyano a nuestro portal deportivo.
“Vamos a tener que correr el doble de lo que corrimos allá en el Maracaná”, aumentó.
Por su parte manifestó que llegan a este encuentro por Copa Libertadores “dolidos” por la eliminación de los octavos de la Liga Profesional. “Hicimos todo lo posible para entrar en octavos pero no se pudo y esperamos que ahora en la Libertadores podamos darle esa alegría que la gente espera de nosotros”.
Al final dijo que espera un estadio Único completo para vivir este encuentro “y eso nos motiva porque sabemos que además del hincha de Central Córdoba estarán nuestro familiares y eso es un plus que nos genera de mucho para jugar ante un grande como Flamengo”, se fue diciendo.