Declan Rice anotó dos tantos espectaculares en el estadio Emirates para conseguir un resultado favorable al Arsenal sobre el Real Madrid de cara a la vuelta de cuartos de final en el Santiago Bernabéu. El primer tanto llegó en el minuto 58 y en el 70, Rice volvió a batir a Courtois con un otro gran lanzamiento de tiro libre.
Nada pudo hacer el portero ante los dos disparos del británico en apenas 12 minutos. Los goles y la derrota por tres a cero desataron la frustración del madridismo y los aficionados hicieron uso de las redes sociales para atacar a la novia de Declan Rice, Lauren Fryer, por su aspecto físico.
“Declan Rice podrá meter todos los goles que quiera, que cuando llegue a casa seguirá encontrándose con esa gorda con cara de cerdo y cuerpo de butifarra” escribió un usuario en la red social X, tweet que recibió 618,6 mil visualizaciones con 8 mil ‘Me gusta’ y 766 veces reposteado. “El secreto está en comer gordas” o “Rice se cogió al Madrid porque pensó que era una gorda”, apuntaron unos en redes sociales.
Los comentarios siguieron: “Declan Rice nos dejó como enseñanza que comerse una gorda te llena de magia” o “Declan Rice, obtuvo poderes de las cenas y almuerzos que le cocina su novia gordita, ahí está la clave del éxito”, escribió otro usuario. Unos ataques de gordofobia que no tienen justificación alguna y no era la primera vez que se desataba una ola de comentarios de este tipo hacia Lauren Fryer.
Los comentarios hacia la pareja de Rice por su aspecto físico fueron constantes y brutales durante varios meses. La situación llevó a la joven de 25 años a borrar todos las fotos subidas en su Instagram y poner en privado la cuenta. En aquellos momentos, Declan Rice salió en su defensa. “Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí. Los estándares de belleza hoy en día no son realistas y todo el mundo se ha vuelto loco por culpa de las redes sociales”, comentó el futbolista.
“No importa lo que diga la gente, estaré contigo para siempre. Es hora de cambiar, esto no puede continuar”, sentenció después de eliminar de sus redes sociales las fotos junto a su pareja para evitar que siguiera recibiendo insultos. Por su parte, Lauren Fryer cerró su cuenta de Instagram. La historia de amor entre Declan Rice y Lauren Fryer comenzó cuando tenían 17 años y tienen un hijo en común llamado Jude nacido en 2022.