Omar De Felippe no pudo ocultar su fastidio porque Central Córdoba no pudo ganarle a Liga Deportiva Universitaria de Quito luego de generar un sinnúmero de oportunidades para convertir y que al final se tuvo que conformar con el 0 a 0 en el debut internacional en Copa Libertadores de América, pero al mismo tiempo indicó que el “ferro” jugó el mejor partido del año”.
“Nos faltó el gol, pero en líneas generales creo que Central Córdoba tuvo la mejor actuación del año. Hicimos un gran trabajo. Entendimos el partido y la forma de lastimar al rival, pero la ansiedad y las ganas de hacer un gol quizás nos pudo jugar en contra. Los chicos lo buscaron siempre y por eso nos vamos contentos por el debut”, aseveró en conferencia de prensa.
Y agregó: “Ojalá que en los próximos partidos podamos tener el mismo volumen de juego, pero que podamos finalizar las jugadas con gol. No entró la pelota, nos faltó ese momento justo, pero estoy conforme con el desarrollo. Tratamos de generar confianza, de bajar la ansiedad y de que confíen en lo que hay que hacer. Trataremos de seguir perfeccionando y ver que equipo poner de cara al rival que nos toque”.
Al final dijo: “Hay que ver la realidad, tampoco hay un equipo para hacer diez goles todos los partidos, hay que ser realistas, pero considero que fue el mejor partido del año de Central Córdoba. Nos vamos con bronca porque con un gol conseguíamos los tres puntos porque la localía es importante y afuera es difícil. Ojalá podamos jugar de esta forma en todos lados”, concluyó.