(Por Rodrigo Miguel Basbús) Luego de tantos años de pelearla, sufrir, la gente del Club Atlético Racing de Avellaneda goza quizás sus años más gloriosos en el plano internacional, el gran artífice de está revolución es Gustavo Costas.
El DT no estaba en los planos de nadie y fue hasta casi la última opción, sin embargo logró un cambio de mentalidad ganadora donde hoy los resultados están a la vista.
Gustavo un gran jugador y un apasionado de Racing, logró contagiar ese ADN en los jugadores, quienes se los ve comprometidos en no dar una pelota por muerta, respaldan al técnico en cada encuentro, se nota una clara idea de juego, todas estas claves lo llevaron a logros como Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana y ahora le apuntan a la Copa Libertadores.
Refuerzos que no eran tan conocidos, un equipo que no encontraba el rumbo, fue el técnico el que encontró el rumbo, potenció jugadores y logró tener una forma clara de juego.
Cuando se trabaja en conjunto, de manera apasionado, con respeto, humildad y objetivos claros tarde o temprano llegan los triunfos y títulos, que el pueblo racinguista siga disfrutando de tanta gloria y éxitos.