Tras el clásico rosarino los hinchas de Newell’s se enfrentaron con la Policía

La derrota por 2 a 1 en el clásico ante Rosario Central agravó la crisis deportiva e institucional de Newell’s. Hace mucho tiempo los hinchas se vienen mostrando descontentos con la dirigencia y con el funcionamiento de su equipo y lo hacen saber en cada partido de local. Tras la caída frente a su eterno rival hubo disturbios a la salida del Coloso Marcelo Bielsa y la Policía reprimió con balas de goma

Los disturbios se produjeron en las calles aledañas al estadio, que durante el partido fue una caldera y se mostró muy reticente a la actuación de los futbolistas. Descontentos por el resultado y por la actualidad de su equipo, algunos hinchas comenzaron a arrojar objetos contundentes hacia los distintos cordones policiales, que comenzaron a reprimir con balas de goma y gases lacrimógenos.

Algunos hinchas de la Lepra y algunos efectivos resultaron heridos luego de los altercados. También se vieron afectadas algunas camionetas de la Policía, cuyos vidrios fueron destruidos por los piedrazos.

Te puede interesar