Botafogo presentó una oferta por Muniain; ¿cual es la postura de San Lorenzo?

La continuidad de Iker Muniain era una de las pocas cosas positivas con las que San Lorenzo cerraba un 2024 en crisis futbolística e institucional“Tengo la cabeza acá. No pienso en otra cosa”, aseguró días atrás y llevó tranquilidad en el mundo azulgrana. Pero duró poco, ya que un gigante como Botafogo posó sus ojos en él y presentó una oferta para llevárselo a Brasil.

El flamante campeón de la Copa Libertadores, que viene de tropezar en la Copa Intercontinental, quiere darle otro salto de calidad a su mediocampo para el 2025 y el volante vasco es prioridad para el técnico Artur Jorge. Por eso, en las últimas horas deslizaron una importante oferta que ya está en manos del entorno del jugador.

Si bien Muniain tiene contrato en el Ciclón hasta diciembre del año próximo, su salida no sería un problema debido a una cláusula de rescisión que se activa cada seis meses. Esto fue pactado de antemano con la dirigencia de Marcelo Moretti y se debe no solo a la libertad que le dieron para que pueda marcharse en dos ventanas de transferencias diferentes sin ponerle ninguna traba, sino también a la incertidumbre que había en torno al estado físico del ídolo de Bilbao.

Te puede interesar