Después de varios idas y vueltas y de negociaciones frustradas en mercados de pases anteriores, finalmente los caminos de Boca y Carlos Palacios se cruzaron. El chileno es el primer refuerzo de cara a 2025 y en su primera aparición pública, reconoció: “Desde pequeño que era hincha de Boca, no quería decirlo antes”.
Presente en la Bombonera para presenciar el empate sin goles ante Independiente que cerró la participación del equipo en la Liga Profesional 2024, el ex jugador de Colo-Colo no ocultó su alegría por vestir los colores que soñó toda su vida. “Fue difícil, pasaron muchas cosas en el camino, pero ya estoy acá. Desde pequeño que era hincha de Boca, no lo quise decir en su momento, pero salieron las fotos, todos las vieron. Siempre me gustó Boca, siempre en Chile veía los partidos”, admitió.
Feliz, esa fue la palabra que más repitió Palacios en su breve entrevista en El Canal de Boca, plataforma oficial del club en Youtube. “Muy feliz, muy contento de mi llegada. Me recibieron súper bien, muy buen trato. Se ve que es un grupo muy bueno, muy sano. Me lo han dicho otras personas que era un gran grupo. La calidad de jugadores que hay que no hace falta que lo diga”, manifestó el mediocampista ofensivo.
Y, siempre con una sonrisa, agregó: “Muy feliz de vestir esta camiseta, por fin se pudo lograr después de tanto tiempo. Con ganas de jugar acá, ansioso de poder entrar a la cancha, de sentir el cariño del hincha”. Lo cierto es que desde su llegada a Argentina, los fanáticos xeneizes le manifestaron su apoyo de manera constante.
Al respecto, Palacios contó: “Quedamos sorprendidos con mi representante. Creo que el hincha de Boca me ha dado mucho cariño en estos pocos días. Ibamos conversando en el camino que era una locura lo que estábamos viiviendo”.