En la semana Lucas Pusineri, el DT de Central Córdoba, había mencionado sobre las cosas positivas que rescató en la previa a la victoria de anoche sobre Unión de Santa Fe. Mas allá de que el equipo no evidenció grandes cambios, pero sin dudas que los tres puntos sumados en el madre de Ciudades le puede servir de aliciente para lo que se viene.
“Tengo una gran satisfacción por sumar estos primeros tres puntos, en casa, muy deseados por cierto, en un partido cerrado, difícil y que por suerte lo pudimos destrabar con el gol. Rescato el esfuerzo de nuestros futbolistas porque intentaron, lo buscaron y al final tuvieron su premio. Por lo difícil y parejo del torneo, me siento muy feliz por este triunfo”, señaló Pusineri a sgosports.com.ar.
Consultado sobre lo que vio del equipo a lo largo del duelo con el “tatengue”, Pusineri señaló: “En el primer tiempo no tuvimos un juego asociado de tres cuarto de cancha hacia adelante, en el segundo tiempo ejercimos jugadas más rápidas, con mejores terminaciones y en lo general lo que digo es que tenemos que mejorar en el volumen de juego. Lo que me gustó fue el orden y la predisposición de los jugadores de ir a buscar siempre el resultado. Tanto Central Córdoba como Unión no tuvimos jugadas de real peligro, pero el detalle fue que nosotros pusimos ese ladrillito promediando el partido lo que permitió conseguir una justa victoria”, analizó.
Asimismo repitió: “Este torneo será difícil, todos los partidos que juguemos serán de esta manera”, replicó.
Por último indicó: “El fútbol argentino tiene una competencia abismal. Buscamos con los cambios darle más de frescura de tres cuarto de cancha hacia adelante. Trabajamos en todos los conceptos que vimos en la semana. Nos falta trabajo pero estamos por el bueno camino”, finalizó.

