El defensor central de Vélez Valentín Gómez, rompió el silencio respecto al pase caído a River en el pasado mercado de pases debido a una lesión en el menisco, pero que “no le impedía rendir al máximo nivel”.
En una entrevista con ESPN, el jugador de 21 años habló acerca del problema física que apareció en la revisión médica del conjunto millonario cuando Martín Demichelis era, en aquel entonces, el director técnico de la institución.
“Tengo una lesión en el menisco que no me impide rendir al máximo de mi nivel. Eso salió en la revisión y el City Group fue para atrás”, exclamó.
En principio, el Palermo de Italia, perteneciente al propio City Group, iba a comprar el pase del zaguero central del Fortín por una cifra que rondaba los 10 millones de dólares y luego sería cedido a River, quién además se quedaría con el 25 por ciento del pase del futbolista.
“Desde lo físico siempre estuve bien. Eso siempre me va a seguir saliendo en el estudio, pero yo entreno normal y nunca me perdí ningún partido por este motivo. Me podría intervenir, pero eso implica estar dos o tres meses afuera, algo innecesario. Yo no siento el dolor y hago muchos ejercicios preventivos de fuerza”, concluyó.
No obstante, además de la lesión, otro de los motivos que frustraron la llegada del categoría 2003 a Núñez, fue el cambio de entrenador, ya que luego de la destitución de “Micho”, el actual DT, Marcelo Gallardo, optó por quedarse con Federico Gattoni, Paulo Díaz y Leandro González Pirez, quienes ya se encontraban en el plantel.
Por otro lado, es muy probable que, de cara a la próxima ventana de transferencias, el futuro de Gómez esté fuera de Liniers, ya que habría varios equipos interesados en hacerse con sus servicios.