El hincha que visitó a la Selección Argentina cumplió su promesa de volver a caminar

Esta es una de esas grandes historias que rodean a la Selección Argentina. En la previa a la final ante Colombia, Juan le hizo una promesa a tres jugadores de la Scaloneta: si salían campeones de la Copa América, volvería a caminar. Y el cuatromesino, que la luchó y la sigue luchando, cumplió

Repasemos primero quién es este muchacho. A días de la final de la Copa América, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios tuvieron un gran gesto con Juan López, un hincha argentino que nació cuatromesino y que hace unos años sufrió el fallecimiento de su madre, quien luchó incansablemente para que su hijo pudiera crecer de la mejor manera. Su sentido del humor y sus comentarios sin filtro hicieron de la visita un momento imperdible.

Es que ese mismo día, en la previa de la final entre la Selección Argentina y Colombia, le prometió a los tres ex River que si salían campeones él volvería a caminar. Y así fue. El domingo pasado, tras la consagración de la Scaloneta en el Hard Rock Stadium de Miami con el gol agónico de Lautaro Martínez, cumplió la promesa.

Juan forma parte de Messías 305, un grupo de fanáticos de Lionel Messi que viven en Miami y siguen al capitán argentino a todas partes cuando juega con el Inter. En la Copa América, decidieron alentar a la Selección Argentina viajando en un motorhome, y fue así que pudieron contactarse con Exequiel Palacios.

Te puede interesar