González Vélez sigue pasando la escoba en el plantel “ferroviario”

Desde que asumió como director técnico, el entrenador colombiano de Central Córdoba Lucas González Vélez siguen tomando decisiones y avisó que algunos jugadores más no serán tenidos en cuenta.

En la jornada de este lunes se conoció que Brian Farioli no seguirá en el “ferro” y es agente libre.

Además Federico Andueza, Brandon Cortés y Florian Monzón no serán tenidos en cuenta y deberán volver a los clubes dueños de sus pases: Sarmiento, Boca y Vélez respectivamente.

De esta manera, estos jugadores se suman a la larga lista de prescindibles que el DT colombiano dejó afuera como es el caso de Daniel Juárez, Enzo Kalisnki (libre), Harrinson Mancilla (libre), Pablo Minissale (vuelve a Argentinos Juniors), Andrés Ferro, Cristhian Ocampos, Fernando Torrent. Manuel García (vuelve a Sarmiento), Camilo Viganoni, Franco Cáceres (libre), Mateo Sanabria (vuelve a Lanús) y Dardo Miloc (se fue a Barracas Central).

El tema de Mateo Sanabria sigue en conversaciones. El volante ofensivo, cuyo pase le pertenece a Lanús, podría quedarse hasta diciembre, pero la dirigencia granate pretende repescarlo y allí está el tema con el tire y afloje en las negociaciones.

Te puede interesar