En estos tiempos donde las idas y vueltas en el fútbol argentino es una cuenta corrientes, en Central Córdoba también se sometió a esos tiempos. En ese sentido, la comisión directiva “de Central Córdoba”ferroviaria” decidió dejar en lista de jugadores prescindibles a los siguientes jugadores: Fernando Torrent, Thiago Nuss, Tomás Molina y Andrés Meli.
Tras realizar un análisis pormenorizado de la situación, la dirigencia decidió tomar esta decisión, explicando que todo se debe a una reestructuración del plantel con la idea de mejorar el aspecto deportivo del equipo de cara al segundo semestre del año.
Debido a esto el cuerpo dirigencial se ve obligado a buscar jugadores que puedan reemplazar el puesto de cada jugador durante este mercado de pases próximo.
Hay que recordar que con la llegada del DT colombiano Lucas González Vélez se fueron el arquero Daniel Juárez, los defensores Pablo Minissale y Andrés Ferro, los mediocampistas Enzo Kalinski, Harrison Mansilla y Manuel García, y los delanteros Camilo Viganoni y Christian Ocampos.
ALTAS
Con contraste con el informe que sgosports,com.ar se puede decir que las altas son: Los primeros dos provienen de la Reserva de River: Lautaro Rivero y Gonzalo Trindade, ambos de 20 años. La tercera incorporación fue el mediocampista colombiano Luis Sánchez Mosquera, libre del América de Cali. Y la última fue la de Alexis Segovia, jugador de Lanús que estuvo a préstamo en Arsenal de Sarandí y que, ahora, fue cedido al Ferroviario.