Recientemente, dos futbolistas de la Reserva de River Plate cambiaron de aires buscando tener más oportunidades, ganar rodaje y progresar como jugadores profesionales. Hablamos de Lautaro Rivero y Gonzalo Trindade, que abandonaron las filas del Millonario para mudarse cedidos a préstamo a Central Córdoba.
En medio de ese panorama, el conjunto Ferroviario, que lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, se interesó en los servicios de otro jugador perteneciente a la institución del barrio porteño de Núñez. Se trata de Alexis González quien, sin embargo, bajó el pulgar y declinó la posibilidad de irse a Central Córdoba.
El delantero de 19 años de edad es habitualmente titular en la Reserva que comanda estratégicamente Marcelo Escudero y cuenta con una proyección realmente interesante pensando a futuro. Por ello es que tomó la determinación de quedarse a pelear en River con la misión de ser tenido en cuenta por Martín Demichelis.
González, que estuvo presente este domingo en la victoria de la Reserva de River en el Superclásico ante Boca por los octavos de final de la Copa Proyección, mantuvo conversaciones con Central Córdoba y también con el cuerpo técnico encabezado por Demichelis. Acto seguido, despejó sus dudas y se inclinó por permanecer en el Millonario.