El fútbol se caracteriza por ser un deporte que une muchas culturas y en las competencias es donde se dan a conocer algunas costumbres o gustos de los protagonistas en cancha, quienes siempre tratan de representar sus pasiones de la vida cotidiana cada vez que disputan un encuentro.
Ese es el caso de Aedan Scipio, estrella de la selección de Anguila, nación que pertenece a la Concacaf y que por estos días se encuentra en fecha FIFA y está participando en la segunda fase de clasificación al Mundial.
Tras el último partido que perdió Anguila 0-4 ante Surinam, se volvió viral el jugador Aedan Scipio, quien más allá de que no pudo evitar la derrota de su equipo, si fue el centro de atención por su exótico peinado.
El futbolista tiene una larga cabellera que le llega casi hasta el suelo y lo tiene en estilo rastas, parecidas a las del cantante Bob Marley, siendo inconfundible cuando juega fútbol. De igual manera, sirve como un honor y la esencia del estilo caribeño.
Este jugador tiene 33 años y más allá de que se ha vuelto conocido por militar en su selección, Scipio juega actualmente en el club Roaring Lions de su país, logrando un buen nivel competitivo que le ha permitido ser convocado al equipo nacional.
Desde 2021 ya se conocían algunas fotografías de su extensa cabellera, pero 3 años después las imágenes son aún más impactantes porque ya le llegan hasta el suelo, situación que ha sido muy comentada en redes sociales.