En Central Córdoba se vienen “vientos de cambios”. Desde la temporada pasada y con la llegada de Abel Balbo como entrenador, se armó un plantel con las ilusiones renovadas, sin embargo y con el correr de los partidos, comenzó a vislumbrarse la baja calidad de algunos de los “elegidos” por el ex delantero de la selección argentina.
Ya en este año, la situación no varió demasiado, ni aún así con la llegada del nuevo entrenador: Lucas González Vélez. Es por eso que la dirigencia comenzó a depurar el plantel por “lo sano”. En ese sentido se supo que el lateral derecho Fernando Torrent no seguirá en el plantel “ferroviario”. En las próximas horas firmará la rescisión del vínculo que lo liga a la institución.
Hay que tener en cuenta que además se supo que el volante Mateo Sanabria no continuará en el “ferro” debido a que Lanús, dueño de su pase, no hará uso de la opción del préstamo ya que el DT lo pidió para sumarse para lo que queda de la presente Liga Profesional.
Pero además, la dirigencia intentará mover algunas piezas para conseguir refuerzos de cara al segundo semestre del año, donde aún no pudo ganar en lo que va de la Liga Profesional. Por eso está al caer la llegada del lateral izquierdo Ayrton Sánchez (24 años). Surgido de Boca Juniors, su pase pertenece a Brown de Adrogué y llegará a préstamo, tras rescindir su vínculo actual con Quilmes.

Ayrton Sánchez.