Central Córdoba volvió a pagar caro las desinteligencias en los segundo tiempos

Central Córdoba sigue sufriendo con su karma de padecimientos en los primeros minutos de los segundo tiempos. Lo sufrió con River, con Boca, con Belgrano y la lista continuó esta tarde contra Talleres de Córdoba en el Único Madre de Ciudades.

La “T” se quedó con la victoria por 4 a 2 y dejó al “ferroviario” sin poder sumar algún punto en esta Liga Profesional.

El equipo santiagueño concluyó el primer tiempo empatando 1 a 1, pero en los primeros minutos del segundo tiempo, la visita amplió la ventaja a 3 a 1 con graves desinteligencias defensivas del “ferro” y mas allá del descuento de Tomás Molina (hizo los dos goles), el equipo de la “docta” aprovechó otra situación en el momento final del partido para determinar el 4 a 2 definitivo.

Central Córdoba no sólo no puede ganar, ni sumar algún punto, sino que además es el equipo mas goleado del torneo, lo que habla a las claras de la pobreza defensiva del equipo que hoy conduce el colombiano Lucas González Vélez.

El hincha hizo su descargo al final del partido con el que “se vayan todos”. Un claro mensaje que es la realidad de un equipo del Barrio Oeste que deambula con poco sentido en la Liga Profesional.

COMENTARIO

Con un doblete de Bruno Barticciotto, otro tanto de Marcos Portillo y el último de Gustavo Albarracín, el equipo dirigido por Walter Ribonetto, que ya se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos, al igual que Racing quien venció a Deportivo Riestra.

El chileno Barticciotto fue la figura del partido con los dos primeros tantos que encaminaron el triunfo de Talleres en Santiago del Estero. Primer ganó una pelota que dejó suelta Central Córdoba en la salida y tras una serie de pases en ataque, el atacante convirtió el 1 a 0 a los nueve minutos.

Ya en el segundo tiempo, a los dos minutos, el chileno encontró una pelota por detrás de todos después de un centro pasado de Gastón Benavidez que nadie pudo conectar en el aire y estableció el segundo tanto que dejó a Talleres como líder junto a Racing.

Central Córdoba no se durmió y después del primer tanto de Talleres consiguió empatar el encuentro en una ráfaga de dominio que le permitió imponerse y Molina estampó el 1 a 1 de cabeza en el final del primer tiempo.

Ya para el final, Marcos Portillo le robó la pelota a un defensor del Ferroviario muy cerca del área tras un despeje corto y definió con sutileza contra el palo para el 3 a 1 que ya parecía el definitivo, pero Molina volvió a descontar para acortar distancia. Albarracín puso el 4 a 2 final con derechazo de sobrepique, alto, para el triunfo.

Te puede interesar