El Real Madrid consiguió una importantísima victoria en la pelea por el título de Liga. Los de Chus Mateo lograron imponerse a Unicaja tras un último cuarto de infarto. Musa, con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, ha sido el hombre destacado del partido. Campazzo y Tavares, ambos con 11 puntos, fueron los segundos máximos anotadores de la tarde para los blancos.
El primer cuarto se saldaba con un parcial de 19-24 favorable al Real Madrid. Una ventaja de +5 en el electrónico que se ampliaría justo antes del descanso, con un 21-24 para los blancos. Así, la media parte llegó con un 40-48 en el marcador. Sin embargo, Unicaja reaccionó a las mil maravillas e igualó la contienda con un 24-16 en el tercer cuarto. Toda la ventaja conseguida por el equipo de Chus Mateo antes del descanso se fue al garete en un abrir y cerrar de ojos, dejando al espectador un último cuarto en el que se decidiría todo.
Ya en el último cuarto, el Real Madrid se llevó el triunfo gracias a un parcial a favor de 17-23. La pizarra de Chus Mateo surtió efecto y los blancos ya suman cinco victorias consecutivas en la competición doméstica. Facu Campazzo realizó una buena labor aportando: 11 puntos y 7 asistencias. Deck metió 6 tantos, capturó 3 rebotes y repartió 2 asistencias.